Android

Android 8.1 llegará a los Pixel durante las “próximas semanas”

Xurxo Freitas Pereira
17 de oct. de 2017
1 min de lectura
GooglePixel

Cómo ya hemos comentado hace tan solo unas horas en este artículo sobre el nuevo Pixel Visual Core, Google nos ha sorprendido hoy con una función inesperada dentro de los nuevos teléfonos de la compañía. El primer SoC creado expresamente por Google para sus Smartphones.

 

Más novedades a la vista.

Hoy no faltan las sorpresas por parte de Google, si lo anterior no os parecía suficiente, Google también anunció que llegará una actualización de Android 8.1 en las «próximas semanas» para activar estas nuevas funciones. A través de su publicación en el blog con detalles sobre Pixel Visual Core mencionaron que veremos este conjunto de chips habilitado por primera vez con Android Oreo 8.1.

En el comunicado oficial publicado por la empresa Californiana, aseguran, que en las próximas semanas, habilitarán el Pixel Visual Core como una opción para desarrolladores en la vista previa de Android 8.1.

 

 

¿Qué novedades veremos en Oreo 8.1?

Aún no tenemos muchos más detalles sobre esta nueva versión, pero todo parece apuntar que se lanzará para todos los Pixel, incluidos los del año pasado.

En cuanto a las novedades tampoco conocemos demasiado, pero recordamos que el año pasado la versión 7.1 trajo muchas novedades con respecto a 7.0, entre las que encontrábamos los accesos directos a las aplicaciones, iconos circulares, soporte para teclados de imágenes (como GIF y stickers en Gboard), y un par de cambios menores. Por lo que si este año vemos algo parecido, será una gran actualización.

 

A medida que conozcamos más detalles sobre Android 8.1, aquí tendrás toda la información.