OnePlus

OnePlus 5T, más pantalla, más batería y más cámara

Martín Cea Lago
26 de oct. de 2017
2 min de lectura

Seguimos con los rumores acerca del próximo buque insignia de la compañía OnePlus y es que con todos los terminales de la compañía se genera bastante expectación. Todo parece apuntar a que el terminal tendrá un rango de precio similar a su antecesor y con ciertas mejoras, lo que hacen que estemos ante una gran relación precio que parece que gustará a los fans y no tan fans de la marca.

Hace apenas dos días os mostrabamos las primeras imágenes del terminal, lo que ya nos da una idea de que la compañía en esta ocasión quiere mejorar no solo especificaciones sino también el aspecto del terminal para ofrecer un gama alta con todas las letras.

Empezando por lo obvio, el terminal ampliará su pantalla hasta las 6 pulgadas con una relación de 18:9 para hacerlo más panorámico, en cuanto a la resolución del terminal sería FullHD+ (2160 x 1080). El sensor de huellas pasa a la parte trasera, el resto de la línea de diseño se mantendría tal y como es en el OnePlus 5.

 

 

En el interior es donde encontramos los cambios, tendremos al poderoso Snapdragon 835 del que se dice que podría venir con una ligero overclock para ganar un poco más de potencia. En cuanto a las opciones de RAM y almacenamiento seguiríamos teniendo las mismas, 6GB y 64GB de almacenamiento o 8GB y 128GB de almacenamiento. La batería también sufriría un aumento de tamaño debido a mayor pantalla mayor consumo por lo que tendríamos 3450mAh (150mAh más).

La cámara sería otro apartado en el que el terminal ganaría, rememorando al OnePlus 5 sus resultados en DxOMark ya eran muy buenos con un puntaje de 87 sobre 100, lo que no es nada desdeñable. El nuevo OnePlus 5T buscaría una mejora en esa puntuación aplicando cambios en sus cámaras, concretamente se subirán los megapíxeles siendo ahora dos sensores de 20 megapíxeles y unas aperturas focales de f/1.6 para el principal y f/2.6 para el secundario. Con superar ligeramente las capacidades del anterior modelo estaríamos ante una cámara sobradamente capaz.

En cuanto el precio, el terminal podría salir a un precio ligeramente superior en el modelo base, estaríamos hablando de unos 550€, lo que sigue siendo una buena cifra teniendo en cuenta al resto de gamas altas del mercado. La fecha de salida sería para finales del mes de noviembre, confirmado por el propio Evan Blass.

 

 

Vía – PhoneArena