Borrar mensajes antiguos de WhatsApp con un sencillo truco

Borrar mensajes antiguos de WhatsApp con un sencillo truco

2017-11-03T21:45:41+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Con este pequeño truco, podrás borrar todos los mensajes de WhatsApp
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

Las equivocaciones y los arrepentimientos están a la orden del día, por eso, desde hace poco, WhatsApp nos permite eliminar los mensajes, pero solo los más recientes, por lo que si nos damos cuenta más de 8 minutos después, no podremos borrarlos. Al menos antes de que conociéramos este truco.

Los primeros en detectar este sencillo truco, fueron nuestros compañeros de profesión de Android Jefe, gracias a ellos sabemos cómo saltarnos la limitación, para poder borrar los mensajes incluso con días de antigüedad.

 

Pasos a seguir

 

¿Cómo eliminar los mensajes antiguos de WhatsApp en solo X pasos?

  1. En primer lugar, tendremos que desconectarnos completamente de la red, deshabilitando tanto el WiFi como los datos.
  2. Después dirígete a los ajustes, a la sección de aplicaciones y dentro de ella busca WhatsApp y pulsa sobre forzar detención.
  3. Con la aplicación parada, cambia la fecha y hora de tu teléfono desde los ajustes para que coincida con el momento en el que se envió el mensaje. Lo más probable es que tu teléfono esté configurado para usar automáticamente el tiempo proporcionado por la red, por lo que tendrás que desactivar esta función.
  4. Vuelve a entrar en WhatsApp y ya podrás eliminar el mensaje manteniendo pulsado sobre el y pulsando sobre eliminar.

 

 

Demasiado fácil para ser real.

Por el momento, el truco parece funcionar correctamente, pero quizás no dure demasiado y la gente de WhatsApp lo solucione pronto. Si lo quieres probar, por el momento podemos asegurar que funciona correctamente. ¡Pruébalo y coméntanos cualquier cosa!

 

Vía – Android Jefe

 

Deja un comentario