ZTE lanzará un nuevo gama alta para suceder al Axon 7

ZTE lanzará un nuevo gama alta para suceder al Axon 7

2017-11-05T00:09:17+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

La compañía china está preparando un gran buque insignia para lanzarse pronto
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

ZTE es una de esas compañías que no gozará de la especial atención de los usuarios en nuestro país quizá por no tener campañas publicitarias que centren la atención sobre la misma, sin embargo sus terminales tienen un gran nivel y su último gama alta del año pasado todavía tiene mucho que decir.

El Axon 7 tenía todo lo que un gama alta podría necesitar, el chip más potente del momento junto con unas buenas prestaciones de RAM y almacenamiento, batería de buena duración y una cámara que no siendo del top 3 del mercado rendía a un gran nivel. Del terminal podemos destacar su panel AMOLED de 5,7 pulgadas hacía las delicias de los amantes de consumir multimedia en los smartphones junto con unos altavoces Dolby de una calidad excepcional. En resumen, el terminal nos gustó muchísimo por su gran enfoque al multimedia y el precio era muy ajustado para ser un gama alta ya que salió rondando los 500€.

Este año no hemos tenido, al menos por el momento, a un sucesor del Axon 7 lo que es una pena teniendo en cuenta las buenas ideas que incorporaba y el gran trabajo conseguido para diferenciarse ligeramente de su competencia. Mencionar que si que tenemos un terminal interesante que es el ZTE Axon M, el primero en incorporar dos pantallas plegables que como concepto desde luego es diferenciador a lo que podemos encontrar en el mercado pero se echa en falta a un verdadero buque insignia.

La pregunta de un usuario en twitter a la compañía ha obtenido una gran respuesta, ya que el usuario planteó la posibilidad de ver un Axon 8, a lo que la división americana de ZTE respondió que están trabajando en un nuevo modelo ya que agradecieron el éxito obtenido por su buque insignia. Por el momento no se han revelado más detalles y aunque la información no es mucha, si que es buena noticia que ZTE vaya a lanzar un nuevo buque insignia y suponemos que seguirá el buen camino que han llevado hasta la fecha.

ZTE es una de esas compañías que no gozará de la especial atención de los usuarios en nuestro país quizá por no tener campañas publicitarias que centren la atención sobre la misma, sin emabargo sus terminales tienen un gran nivel y su último gama alta del año pasado todavía tiene mucho que decir.

 

Vía – PhoneArena

Escrito por

Editor

Editor Jefe de AndroidTR. Gran aficionado a la tecnología, concretamente al mundo android, intentando expandir mis conocimientos y disfrutar de las ventajas de la era tecnológica.

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

ACEPTAR