Xiaomi

Xiaomi estaría trabajando en un móvil con bordes estrujables

Martín Cea Lago
7 de nov. de 2017
1 min de lectura

Mucho se está esperando acerca de los próximos terminales que Xiaomi parece estar desarrollando. El Xiaomi Mi 6 ha sido todo un triunfo y parece que para el año que viene podrían incorporar nuevas características que ofrecen usos muy interesantes como los mencionados bordes estrujables que permiten realizar acciones rápidas y muy cómodas.

Desde que se lanzó el HTC U11, una de las características que más ha llamado la atención han sido  los marcos “Edge Sense” que incorporaron posteriormente el resto de modelos de HTC. Además Google también se ha interesado por esta tecnología para activar su asistente y probablemente en un futuro próximo podamos establecer diversas acciones que harán que este gesto tan sencillo y cómodo nos haga la vida mucho más sencilla.

Parece que otra de las grandes compañías a nivel mundial se ha interesado por esta tecnología, en Xiaomi parece que la idea de estos bordes estrujables les ha convencido y podrían incorporar este sistema en futuros terminales. La pista la recibimos de un usuario que ha encontrado en su terminal de Xiaomi bajo MIUI 8.2.2 un ajuste llamado “edge controls” mientras intentaba ver los tipos de atajos que podía ofrecer su terminal.

 

 

Por el momento es una suposición el pensar que está característica podamos verla pronto, pero desde luego da mucho en que pensar que figure está posibilidad en el sistema. Tendremos que esperar a nueva información que detalle más esta posibilidad pero es una posibilidad muy plausible.

 

Vía – AndroidPolice