Ofertas

Compara y sigue los precios del Black Friday con estas aplicaciones

Xurxo Freitas Pereira
9 de nov. de 2017
2 min de lectura

A todos nos gustan los chollos, y dentro de muy poco, llegan los días que esperamos durante todo el año, el Black Friday, todos los sueños y productos que queremos comprar, se guardan en un rincón, esperando a que lleguen estos días, y desempolvemos nuestras tarjetas de crédito.

El problema es que muchas veces, los precios que a priori parecen chollos, acaban siéndolo menos, algunas empresas suben los precios durante los días anteriores, y cuando llega el día le aplican un descuento que parece increíble, pero que en realidad lo único que ha ocurrido es que lo pusieron al precio normal.

 

Comparadores y seguidores de precios.

Esos problemas ya son más que conocidos por todos nosotros, y por eso mismo, muchas personas ya se han pasado el trabajo programando herramientas que nos ahorrarán mucho tiempo y dinero en la hora de diferenciar chollos y saber dónde podemos comprar los productos que estamos buscando.

 

CamelCamelCamel.

Esta es una web, más que conocida por mucha gente, pero no viene mal recordarla en estas fechas. Se trata de un servicio en el que podrás consultar el histórico de precios de Amazon, una de las tiendas con más ofertas durante estos días, por lo que te vendrá bien saber diferenciar las ofertas de los timos.

El funcionamiento es muy sencillo tan solo tendrás que buscar el artículo por nombre o por identificador de Amazon, y ya podrás consultar el histórico.

 

 

Precio Del Ahorro.

Otra web muy conocida, pero en este caso, centrada en Media Markt, en ella podrás consultar todos los precios que ha tenido un artículo en los anteriores meses

 

 

Otros comparadores.

Por supuesto, en la red podrás encontrar muchos más comparadores, pero en este caso te hemos comentado los que nosotros conocíamos.

Si quieres comprar algo te invitamos a que lo hagas con dos dedos de frente y utilices algún servicio como el que hoy te comentamos, te podría hacer ahorrar algunos euros, y si es así, pásate por aquí a comentarlo, nos encantaría saber que te ayudamos en algo.