¿Cómo desactivar AMP en Android? – DeAMPify

¿Cómo desactivar AMP en Android? – DeAMPify

2017-11-13T23:29:18+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Con esta aplicación podrás desactivar el uso de AMP en tu dispositivo
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

Las Accelerated Mobile Pages (AMP), también llamadas en Castellano páginas móviles aceleradas, llevan con nosotros mucho tiempo entre los resultados de búsqueda, de hecho, esta página que estás leyendo, tiene incluida esta tecnología desde sus inicios, y la puedes probar añadiendo /amp/ al final de las url de cada uno de nuestros artículos. Sin embargo, hay a algunas personas que no les interesa esta tecnología, y por eso aquí te enseñamos a desactivarla.

Si no sabes que es lo que hace, te recomendamos que no la desactives, ya que gracias a AMP, las páginas web cargan mucho más rápido que las páginas normales, debido a que solo se carga lo necesario. Pero como todo, tiene sus pros y sus contras, y en este caso, el precio que tendremos que pagar a cambio de una mayor velocidad, es la perdida de elementos del diseño de las webs.

 

DeAMPify
DeAMPify
Developer: joaomgcd
Price: Free+

 

Desactivar AMP y cargar la versión original.

Normalmente, nos solemos encontrar estas páginas en las búsquedas de Google, siempre y cuando la página web tenga incorporada la tecnología, y nada más tocar el enlace ya se nos abriría la versión AMP, que después sería muy complicado eliminar e intentar llegar a la original.

 

 

Por ello, este equipo de desarrolladores, ha creado DeAMPify. Una aplicación muy sencilla, que nada más tocar un enlace con AMP integrado, buscará, cual es el enlace original que veríamos en un ordenador, y forzará su carga, para que no tengamos que ver la versión adaptada. Todo, sin ningún tipo de intervención por nuestra parte.

 

Cómo veis, es una aplicación muy sencilla y que todo el mundo puede usar, además no requiere ningún tipo de configuración, por lo que solo habrá que instalarla y estaría todo listo. Si la pruebas y te parece interesante, no dudes en comentarlo, podría ser muy útil para otra persona.

 

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

ACEPTAR