Errores

La llamada fantasma ya tiene solución para Skype Lite

Cristian Do Carmo Rodríguez
16 de nov. de 2017
1 min de lectura

Llevamos unos días viendo en medios y foros información sobre la “llamada fantasma”, un problema que aparecía con los distintos volúmenes con los que cuentan los dispositivos Android. El bug no consiste en nada más que la aparición del icono del teléfono, el que usualmente aparece cuando estamos en una llamada, sin obviamente estar en una llamada. El culpable ha salido a la luz aunque pueden quedar más aplicaciones con el mismo fallo.

Todo tenía lugar cuando nos conectábamos a un dispositivo bluetooth. El teléfono activaba esta llamada sin llamar a nadie ni nada parecido, solo modificando el sonido del teléfono. Desde hace unos días se empezaba a comentar con que era un problema de Skype en su versión Lite que, tras su última actualización, parece solucionado.

 

 

Han sido los propios desarrolladores de Skype Lite quienes así lo han mostrado en el log de cambios de la aplicación, haciendo alusión a que ya ha sido solucionado. Ya ninguna persona de las que tiene instalada la aplicación se tendrá que preocupar por este incordio. Si es tu caso, todo lo que tienes que hacer será actualizar la aplicación.

 

¿Realmente era solo culpa de Skype Lite?

La idea de que Skype Lite era el problema no era nueva. Se había rastreado el error hasta los usuarios de la aplicación, no obstante, existía también un grupo de usuarios que, diciendo no tener instalada la aplicación de Skype Lite, sufrían el mismo problema.

Por este motivo puede que no estemos ante la desaparición total de dicho bug y, como si de una mala película se tratase, vuelva a repetirse más y más veces para atormentarnos.

 

Vía – Android Police.