Accesorios

¿No te puedes permitir un Tesla? No te preocupes, aun puedes comprar una PowerBank de la marca

Xurxo Freitas Pereira
18 de nov. de 2017
2 min de lectura

Estos días han sido una gran celebración para Tesla, en la última semana, la semana, ha lanzado, un camión y el increíble deportivo Tesla Roadster 2.0, capaz de alcanzar las 60 mph en tan solo 1,8s. Pasará mucho tiempo hasta que veamos alguno de estos vehículos en las carreteras, y probablemente, muchos de nosotros ni siquiera los veremos. Pero hay un producto que para todos aquellos fans de la empresa que no se pueden permitir un coche tan caro.

 

Tesla PowerBank.

Esta es la tesla PowerBank, una batería portátil creada por la famosa empresa de Elon Musk, que ha sido meticulosamente diseñada para que se vea y sienta como un producto más de Tesla. Quizás no pueda arrancar un coche, pero al menos, puede cargar un teléfono una vez sin despeinarse, ¡del 0 al 100% en el tiempo en el que se cargue tu teléfono!

 

 

Según sus diseñadores, el aspecto está inspirado en uno de los supercargadores de los coches, por lo que tu pequeño teléfono podrá disfrutar de la electricidad de la misma forma de la que lo haría un coche Tesla.

 

Especificaciones.

Si te interesa saber que es lo que trae dentro esta pequeña batería, aquí lo tienes:

 

  • Celda de carga 18650 (La misma que tienen los coches de la compañía)
  • Capacidad de 3350 mAh
  • Conector lightning de Apple
  • Micro USB
  • Entrada: 1800 ± 200mA
  • Salida: 5V / 1.5A

 

Ya a la venta.

Si eres un producto de la marca y no te puedes permitir uno de sus coches, al menos ya puedes comprar algún producto, aunque ya avisamos que su precio no es nada económico, 45$ ha sido el precio de venta.

 

 

Si estás sacando la tarjeta para pagar ya, te avisamos que aunque el precio fuera alto, el stock no ha durado mucho, el primer día, se agotaron todas las existencias de esta batería externa.

Actualmente no se sabe si va a volver a salir, o cuándo volverá a estar disponible este producto, por lo que si te interesa al final del artículo te dejamos un enlace para que puedas comprobar su disponibilidad.

 

¿Estás dispuesto a desembolsar 45 dólares, para comprar una batería externa de tan poca capacidad? Déjanos un comentario con tu opinión al respecto.

 

Vía – Tesla