Honor

El Honor V10 luce un frontal de escándalo según nuevas imágenes

Martín Cea Lago
23 de nov. de 2017
2 min de lectura

Hace unos días hablábamos del nuevo buque insignia que está preparando Honor para lo que queda de año y es que cada vez que sale nueva información del terminal parece tener mejor pinta. Por el momento Honor está guardando con mucho celo todo lo que concierne al V10, pero en este mundillo es inevitable ser a prueba de filtraciones por lo que la primera imagen del aspecto ya ha aparecido.

La imagen que vemos a continuación nos muestra un terminal que por lo que podemos ver con el frontal quiere tener un diseño muy atractivo donde la pantalla será la absoluta protagonista y los marcos parecen estar reducidos a la mínima expresión. Es difícil determinar el porcentaje de pantalla que ocupa el frontal pero apunta a que sobre algo más de un 80%.

 

 

Lo que siempre tenemos que matizar es que estas informaciones que mostramos pueden no ser las del producto final por lo que tenemos que coger con pinzas esta imagen. Tenemos que mencionar además que en TENAA ya había aparecido imágenes del Honor V10 que mostraban unos marcos mucho más amplios que la imagen superior por lo que es difícil a cual de los diseños dar mayor credibilidad.

 

 

En cuanto al resto de especificaciones ya hemos hablado anteriormente sobre ellas y su filtración masiva ya que tendremos todo lo que podemos esperar de un gama alta de Huawei. Se espera que la pantalla sea de 6 pulgadas con resolución FullHD+, en el interior encontraremos al potente Kirin 970, 6GB de RAM y 64 o 128GB de memoria interna y una gran batería de 3.750mAh. Mencionar que las cámaras duales serán dos sensores de 16 y 20 megapíxeles que se espera una buena respuesta de los mismos aunque no contaremos con la colaboración de Leica.

Vía – GSMArena