Samsung

Los S8 y S8+ sufren problemas con la carga rápida

Martín Cea Lago
2 de dic. de 2017
1 min de lectura

Hace unos días hablábamos de los problemas que estaban sufriendo los Pixel 2 y Pixel 2 XL con los reinicios y que dichos terminales ya han tenido una serie de problemas desde su lanzamiento que aunque se han ido corrigiendo si que han alarmado a sus usuarios. Desgraciadamente Google no es la única que está teniendo problemas con sus buques insignia ya que Samsung también ha tenido unos cuantos desde su lanzamiento, recordemos principalmente el de la pantalla rojiza que podemos considerarlo como uno de los fallos más graves que puede tener un terminal ya que afecta a la experiencia de forma significativa.

Lejos de que Los Galaxy S8 no tuviesen más problemas aparece uno nuevo en el horizonte, tras la última actualización muchos usuarios se han quejado de que sus terminales han perdido la capacidad de carga rápida lo que resulta un verdadero varapalo para aquellos usuarios que tienden a darle una pequeña enchufada a su móvil para les aguante todo el día. Algunos usuarios también han mencionado la pérdida de la carga inalámbrica por culpa de esta actualización aunque este segundo problema no parece tan generalizado.

Por el momento los usuarios se han hecho eco en los foros oficiales de la compañía así como en redes sociales a la espera de que la compañía ofrezca una solución rápida a este problema. Por el momento, Samsung no se ha pronunciado pero es probable que no se tarde mucho en lanzar una nueva actualización de firmware que corrija los problemas.

 

Vía – SamMobile