Los S8 y S8+ sufren problemas con la carga rápida

Los S8 y S8+ sufren problemas con la carga rápida

2017-12-02T08:37:51+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Una actualización ha provocado problemas con la carga rápida de los Galaxy S8 y S8+
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

Hace unos días hablábamos de los problemas que estaban sufriendo los Pixel 2 y Pixel 2 XL con los reinicios y que dichos terminales ya han tenido una serie de problemas desde su lanzamiento que aunque se han ido corrigiendo si que han alarmado a sus usuarios. Desgraciadamente Google no es la única que está teniendo problemas con sus buques insignia ya que Samsung también ha tenido unos cuantos desde su lanzamiento, recordemos principalmente el de la pantalla rojiza que podemos considerarlo como uno de los fallos más graves que puede tener un terminal ya que afecta a la experiencia de forma significativa.

Lejos de que Los Galaxy S8 no tuviesen más problemas aparece uno nuevo en el horizonte, tras la última actualización muchos usuarios se han quejado de que sus terminales han perdido la capacidad de carga rápida lo que resulta un verdadero varapalo para aquellos usuarios que tienden a darle una pequeña enchufada a su móvil para les aguante todo el día. Algunos usuarios también han mencionado la pérdida de la carga inalámbrica por culpa de esta actualización aunque este segundo problema no parece tan generalizado.

Por el momento los usuarios se han hecho eco en los foros oficiales de la compañía así como en redes sociales a la espera de que la compañía ofrezca una solución rápida a este problema. Por el momento, Samsung no se ha pronunciado pero es probable que no se tarde mucho en lanzar una nueva actualización de firmware que corrija los problemas.

 

Vía – SamMobile

Escrito por

Editor

Editor Jefe de AndroidTR. Gran aficionado a la tecnología, concretamente al mundo android, intentando expandir mis conocimientos y disfrutar de las ventajas de la era tecnológica.

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

ACEPTAR