Imágenes del próximo Galaxy A8+, el sucesor del A7

Imágenes del próximo Galaxy A8+, el sucesor del A7

2017-12-04T08:29:35+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Vemos cómo será el sucesor de uno de los mejores gama media-alta de este año
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

La familia A de Samsung vino para dar respuesta a todos aquellos usuarios que querían un terminal de la marca sin tener que pagar por un gama S, así como que la marca demostrarse que las compañías tradicionales también saben hacer terminales competentes para la gama media.

Este año hemos tenido unos gama A muy completos, cabe destacar principalmente el Galaxy A5 2017 que ha sido uno de los terminales más completos en cuanto a calidad/precio. Todavía no hemos acabado de entender porqué el Galaxy A7 2017 no llegó a nuestro país pero esperamos que el sucesor llegue ya que puede aportar mucho en su segmento y además la compañía tiene mucha presencia en nuestro país siendo una de las que mejor vende.

Entre la información que ha aparecido en Weibo sobre el terminal encontramos que tendrá la designación interna de SM-730, el terminal parece que llevará el nombre de Galaxy A8+ (2018) que vendría a ser el sucesor del A7 de este año. Ha habido algunas especulaciones de porqué el cambio de nombre entre las que se baraja que es por su gran similitud con los modelos S8 y Note 8 de este año, lo que realmente es una buena asociación. Al igual que sus hermanos mayores, el terminal quiere incorporar lo mejor de la gama alta con un panel de 18:9 con un efecto 2.5D.

 

 

Por el momento la imagen solo muestra el frontal del terminal y nos deja algunas dudas sobre lo que encontraremos a nivel general en el diseño. Se espera que el sensor de huellas en la parte trasera tenga una posición mucho mejor estando situado justo debajo de la cámara como pudimos ver en renders anteriores.

Tendremos que esperar a más filtraciones que nos perfilen el tipo de terminal que encontraremos pero todo parece apuntar a que si el diseño de los gama A de este año era bueno, el del año que viene va a estar a un gran nivel. Todavía no se conocen especificaciones pero podemos esperar que sean de un terminal de gama media-alta ya que este año se han posicionado como tal. Se espera que los terminales se anuncien en enero, aunque algunas fuentes apuntan a que se podría producir un ligero retraso,. ¿quizá se reserven los terminales para el Mobile World Congress de Barcelona?.

 

Vía – GSMArena

Escrito por

Editor

Editor Jefe de AndroidTR. Gran aficionado a la tecnología, concretamente al mundo android, intentando expandir mis conocimientos y disfrutar de las ventajas de la era tecnológica.

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

ACEPTAR