Android

Instala este tema transparente para tus Samsung Galaxy con Nougat 7.0 o superior.

Xurxo Freitas Pereira
4 de dic. de 2017
1 min de lectura
Samsung

Cómo seguro que sabrás si eres seguidor de esta página web, muchas veces publicamos noticias y tutoriales provenientes, de XDA. Una comunidad anglo parlante, en la que se crean desde las últimas aplicaciones a las mejores modificaciones para tus dispositivos.

Tan pronto, como descubrieron la forma de usar las ventajas de Substratum en los dispositivos de Samsung, se abrieron las puestas para que las pantallas de inicio, las de bloqueo, y demás menús, fueran al fin verdaderamente personalizables.

 

Pantalla de bloqueo transparente.

El miembro de XDA OhayouBaka, no perdió el tiempo y ha lanzado un tema compatible con Substratum para el Samsung Galaxy S8 y S8+, que convierte la pantalla de bloqueo en transparente, y que realmente, es un espectáculo a la vista. Y más aún si útilizas uno de los nuevos fondos de Google sacados de los Pixel 2.

Mejor aún, el código del tema es de código abierto y funciona en cualquier teléfono inteligente Samsung con Android 7.0 / 7.1.1 Nougat y 8.0 Oreo. Por lo que si eres desarrollador te animamos a que le eches un vistazo, seguro que te interesará.

 

 

¿Cómo usarlo?

Según el desarrollador, para hacerlo funcionar en tu dispositivo tendrás que instalar substratum o la aplicación sungstratum si estás en Nougat. Además, añade, que los usuarios con Oreo, pueden usar Andromeda o Substratum con acceso Root, pero que deberán hacerlo bajo su propio riesgo.

 

 

Si te interesa, y quieres tenerlo en tu dispositivo, en el siguiente enlace podrás conseguirlo todo:

 

XDA – Developers