Sony parece que va a cumplir su promesa de mejores diseños para 2018

Sony parece que va a cumplir su promesa de mejores diseños para 2018

2017-12-08T09:10:57+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Dos nuevos diseños de Sony XPeria se muestran en imágenes
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

Sony ha sido una compañía que desde hace muchos años se ha aferrado a una línea de diseño muy particular, quizá no haya sido la más atractiva teniendo en cuenta su competencia pero al menos era diferenciadora. Sin embargo, tras tanto tiempo ya se veía más que necesario que la compañía optase por nuevos diseños más atractivos y acordes a lo que los usuarios están demandando. Hace unos meses la compañía informaba de que optarán por nuevos diseños y tras las imágenes filtradas parece que lo van a cumplir.

Estas imágenes han sido mostradas por Gizchina y tenemos que decir que si son renders desde luego lucen de forma muy realista. Vemos una clara diferencia entre ambos aunque parece que en ambas líneas está claro que los marcos amplios ya no son una opción y han sido reducidos a su máxima expresión. Hay otros detalles relevantes y comunes a ambos y es que parece van a apostar por el sonido estéreo frontal, algo que ya venía siendo tradición en la marca y que siempre es de agradecer en un terminal. También parece que la compañía prescindirá en adelante del sensor de huellas en uno de los marcos laterales del terminal, ambos terminales tienen el sensor en la parte trasera aunque hay diferencias así como al doble cámara.

 

 

El primero de los terminales tiene un diseño rectangular muy marcado que realmente es cuanto menos diferencial así como su brillante acabado, destaca mucho su parte trasera con una doble cámara separada de forma amplia. El sensor de huellas también es diferente a lo visto con un acabado en vidrio supuestamente.

 

 

En cuanto al otro modelo ya vemos una línea de diseño más similar a otras propuestas actuales y también la más distanciada del diseño tradicional de Sony, en este caso el lector de huellas está situado en una posición muy cómoda de la que un servidor es fan.

Por el momento no se han mostrado las especificaciones, pero los rumores apuntan a que ambos terminales tendrán una pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución 4K y una relación de 18:9. Se espera que los terminales salgan con el Snapdragon 845, 6GB de RAM y Android 8.0 bajo el brazo.  

 

Vía – Gizchina

Escrito por

Editor

Editor Jefe de AndroidTR. Gran aficionado a la tecnología, concretamente al mundo android, intentando expandir mis conocimientos y disfrutar de las ventajas de la era tecnológica.

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

ACEPTAR