Google

Google está preparando un servicio de música basado en YouTube para el año 2018

Xurxo Freitas Pereira
9 de dic. de 2017
1 min de lectura

En el campo de coleccionar aplicaciones, Google se lleva todos los premios. Es un experto en hacer 3 aplicaciones para lo mismo y luego vendértelas como si fueran lo mejor. Esto sobre todo se nota en el campo de la mensajería, pero ahora parece que también nos quieren liar con más opciones para la música.

Ahora mismo, ya tenemos tres opciones para escuchar música por parte e Google, el clásico YouTube, YouTube Music y Play Music, y por si fueran pocas para la siguiente primavera, tendremos uno nuevo.

 

 

“YouTube Plus”

Según el rumor, este podría ser una mezcla de los servicios ya existentes. Tendría lo mismo que Play Music en cuanto a canciones que podrías escuchar de la forma clásica, pero además, se le añadiría una nueva opción para poder ver los videoclips de las canciones.

Además de esto, también se añadiría un nuevo método de suscripción para YouTube llamado probablemente “YouTube Plus”, a parte del ya conocido y “fracasado” YouTube Red.

 

Según la noticia, este movimiento es una respuesta a la industria de la música tan cambiante en estos momentos. ¿Quizás la gente de Google se ha decepcionado con YouTube Red y le querrán dar un último empujón? Quien sabe lo que les pasa por la cabeza a los directivos de la gran G cuando hacen estos lanzamientos… Tendremos más noticias al respecto en marzo del año que viene.