Android

WhatsApp Beta presenta nuevas funciones, respuestas privadas en grupos, modo PIP y más

Xurxo Freitas Pereira
11 de dic. de 2017
1 min de lectura
WhatsApp

De vez en cuando, nuevas características se añaden a WhatsApp para que la experiencia de mensajería instantánea sea cada vez mejor. Por suerte, últimamente, la aplicación se está actualizando muy a menudo. La actualización, solo se encuentra disponible para los usuarios dentro de la beta e incluye funciones, como PIP, respuestas privadas en grupos y toque para desbloquear. Sin más preámbulos, echemos un vistazo a todas las nuevas características que ofrece la última versión de WhatsApp Beta.

 

Lista de funciones.

Respuestas privadas en grupos: los usuarios de un grupo ahora podrán responder en privado a un mensaje grupal. Así es, si no quieres que todos en el grupo sepan lo que tienes que decir, ahora puedes enviar un mensaje a un miembro específico.

Modo de imagen en imagen (PiP): el nuevo modo de imágenes incrustadas es una gran noticia para los maniáticos de la multitarea. Con esta función, los usuarios de una videollamada podrán realizar otras cosas mientras están hablando con los otros usuarios.

Toque para desbloquear: Desde ahora, podrás desbloquear personas en WhatsApp simplemente tocando y manteniendo el contacto específico.

Agitar para informar: el bloqueo no es lo único que es más fácil ahora, cuando suceda algún problema en la app, o quieras informar al equipo de desarrolladores de algún problema, tan solo tendrás que agitar el dispositivo y se abrirá la sección de contacto.

 

Bueno, estas son algunas de las nuevas características que están disponibles en la versión beta de WhatsApp 2.17.437. Si quieres unirte para probar todas las novedades, tan solo tienes que entrar a esta web e iniciar sesión en tu cuenta de Google.

Si no te apetece unirte a la beta o si simplemente no te importa esperar, tampoco pasa nada, en principio estarán disponibles estas funciones a principio de 2018.