Android

El Nokia 6 (2018) aparece por TENAA

Martín Cea Lago
12 de dic. de 2017
1 min de lectura

Tras un buen año para el estreno de Nokia, la compañía está preparando la renovación de sus terminales, lo que viene a ser lo habitual. Además Nokia necesita una renovación de las especificaciones de sus modelos de gama media ya que se han quedado bastante limitados en comparación con sus rivales directos.

En Nokia tienen predilección por China, su primer terminal lanzado en el país fue el Nokia 5 que tardó un tiempo en llegar al resto del mundo, siendo en su estreno en el país del sol naciente todo un éxito agotándose en pocas horas. Recientemente la compañía repitió estrategia con su Nokia 7 por lo que no es de extrañar que la compañía vaya a repetir el movimiento.

Para poder venderse un terminal en China, primero tiene que recibir la certificación oficial, sin embargo tras su paso por TENAA que es el organismo encargado siempre se revelan datos relevantes del terminal. El nombre del terminal es TA-1054 y contará con una versión con doble SIM.

Este nuevo Nokia 6 contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas, un Snapdragon 630 y 4GB de RAM con 32GB de almacenamiento. Al igual que su hermano mayor, el Nokia 7, este modelo tendría el sensor de huellas en la parte trasera lo que puede significar que el terminal tendría unos marcos frontales reducidos. En los datos figura que el terminal contará con Android O, HMD ya ha dejado claro en numerosas ocasiones de que las actualizaciones son prioritarias en sus terminales e incluso los modelos de gama de entrada recibirán la última lanzada.

Por el momento aun es pronto para conocer todos los detalles pero si las especificaciones son similares a estas podemos esperar una gran renovación para el próximo año, la pregunta que cabe hacerse ahora es si el precio acompañará.

 

Vía – NPU