Honor

Honor 9 Lite, imágenes e información

Martín Cea Lago
13 de dic. de 2017
2 min de lectura

Si recientemente hablábamos de que el Nokia 6 se había mostrado en TENAA ahora le toca el turno a Honor, en este caso se espera que el terminal mostrado sea el Honor 9 y ha mostrado algunas especificaciones interesantes que merece la pena reseñar.

En Honor no han parado y parece que tras haber presentado recientemente sus nuevos modelos de gama media y gama alta, la compañía todavía tiene ases en la manga para captar nuestra atención. Este nuevo terminal se ha mostrado en imágenes de registro y pinta realmente atractivo con una línea de diseño similar a la que encontramos en la gama View de la compañía aunque con algunas diferencias.

 

 

El terminal tiene unos marcos reducidos, al igual que los últimos modelos ya que la compañía ha decidido incorporar en sus nuevos terminales el diseño que encontramos en gamas altas con una pantalla de 18:9 y una apariencia de cristal en la parte trasera aunque no está confirmado. El terminal también tiene doble cámara y sensor en la parte trasera aunque la línea de diseño que sigue opta por cambiar de estilo algo inteligente ya que se busca diferenciar terminales. El manual que también se ha filtrado nos muestra que el terminal contará con conexión para auriculares de 3,5mm pero sin embargo tendremos un conector microUSB que a estas alturas ya empieza a resultar molesto.

 

 

Entre otras de las posibles especificaciones que encontraríamos en el terminal sería un procesador Kirin 659, el cual ya encontramos en el Honor 7X, una gran pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD y dos cámaras, una de 13 megapíxeles y otra de de 20 megapíxeles. Se espera que haya dos versiones, una de 3GB de RAM  y 32GB de almacenamiento que rondaría los 165€ y otra de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento por 205€.

 

Vía – GSMArena