OnePlus

¿Eres fan de Star Wars? Descarga ya los fondos de pantalla del OnePlus 5T Star Wars Edition

Cristian Do Carmo Rodríguez
14 de dic. de 2017
1 min de lectura
Teléfonos

Con la nueva película de Star Wars a punto de salir qué mejor forma de celebrarlo que con unos fondos de pantalla. ¿Su procedencia? La nueva versión especial del OnePlus 5T pensada para los más fans de la saga que cuenta con un tema especial en el teléfono y los ya mencionados fondos de pantalla.

Las ediciones especiales de cualquier dispositivo, sea un teléfono, un ordenador o una videoconsola, son un gancho para atraer a más usuarios que, sin querer inicialmente ese dispositivo, el diseño “especial” los invita a adquirirlo.

 

 

En esta ocasión, OnePlus ha sabido mover sus cartas para contar con una edición especial de la popular saga de cine, Star Wars, que cuenta con fans de todas las edades a lo largo de todo el mundo. No serán todos estos fans los que puedan y quieran permitirse el nuevo OnePlus 5T en su edición especial, pero, una vez más, alguien ha extraído estos fondos de pantalla para que los usemos en nuestros dispositivos.

 

¿Cómo y dónde descargar los fondos de pantalla de Star Wars?

Si quieres poner uno de estos fondos de pantalla en tu dispositivo solo tendrás que entrar en el hilo existente en XDA que te dejamos a continuación. En el podrás hacerte con las imágenes de los fondos y usarlas en tu dispositivo guardándolas y seleccionándolas como fondo de pantalla.

 

Descargar los fondos de Star Wars desde XDA.