Dropbox Paper se actualiza con un diseño mejorado y nuevas herramientas de edición

Xurxo Freitas Pereira
16 de dic. de 2017
1 min de lectura

Puede ser que ahora uses una solución en la nube diferente, pero si ya llevas bastante tiempo usando estos servicios, seguro que empezaste con Dropbox. Recordamos viejos tiempos en los que este era el único servicio disponible. Desde entonces, ha recibido un montón de actualizaciones y muchas novedades, para combatir con todos los rivales.

Entre estas novedades, encontramos el nivel profesional lanzado últimamente, Dropbox paper del que hoy hablamos o el modo offline.

 

Dropbox Paper.

Para los que no conozcan a Dropbox Paper, se trata de un tipo de documento dedicado a diseñadores y creadores de contenido al más puro estilo de Dropbox.

En la actualización que hoy estamos viendo, la aplicación recibirá un montón de novedades para que las personas puedan acceder a sus archivos fácilmente desde cualquier lugar. El objetivo es una experiencia fluida desde el móvil y el ordenador.

 

 

Novedades.

Las herramientas de edición se han mejorado, no solo estéticamente, sino con más funciones entre las que se incluyen una sección de comentarios, stikers además de calendarios y agendas para ayudarnos a terminar nuestros proyectos a tiempo.

 

La verdad es que si eres usuario de esta aplicación estás de enhorabuena, ya que todas las novedades están muy bien, y si no lo eres, realmente te invitamos a que la pruebes, está muy bien aunque sea para pasar el rato.

 

Vía – Dropbox