Samsung

Nuevos renders nos muestran al Galaxy S9 al completo

Martín Cea Lago
15 de dic. de 2017
2 min de lectura

Samsung es una de las compañías que todos los años dá que hablar y siempre que se acerca un lanzamiento los rumores son el pan de cada día. El ejemplo perfecto es que los nuevos Galaxy A8 son terminales muy esperados tras el triunfo de la gama A de este año. Muchos de los rumores pueden ser falsos y especulaciones que no lleguemos a ver y por eso siempre intentamos destacar que hasta que no haya confirmación oficial todo lo que escribimos puede no llegar a verse.

Si algo ha quedado claro en lo que nos esperará para el año que viene es que Samsung ha triunfado con su línea de diseño, hemos tenido unos gama alta con un diseño de escándalo este año y Samsung seguirá manteniéndolo el año que viene así como introduciéndolo a otras gamas como en la línea A. En las informaciones que se muestran y los últimos renders mostrados revelan que el diseño apenas sufrirá variaciones con respecto a este año. Los renders han sido filtrados por @OnLeaks que ha resultado ser un filtrador bastante fiable por lo que puede que las similitudes con el producto final sean muy altas.

 

 

Entre uno de los cambios más destacables, estos nuevos Galaxy S9 tendrán el lector de huellas bien situado ya que la posición del mismo en los modelos de este año fue bastante desastroso cuanto menos. Este cambio parece que también estará situado en los Galaxy A de 2018 por lo que al verlos nos haremos una idea de lo que encontraremos en los S9.

 

 

Entre los datos que encontramos, el S9 tendría unas dimensiones de 147,6 x 68,7 x 8,4 mm que lo hacen atractivo y bastante contenido. El hecho de de que grosor sea algo mayor al del S8 nos dá que pensar que puede que tengamos mayor capacidad de batería que en los modelos actuales. Podemos esperar que tenga no sólo la pantalla tan atractiva del modelo anterior sino también su curvatura en ambos laterales, resistencia al agua que parece que dentro de poco todos los terminales de Samsung podrían tenerla, conector de auriculares de 3,5mm. Un detalle importante es que se espera que este nuevo Galaxy S9 siga con una sóla cámara en la parte trasera, a diferencia de lo visto en el Note 8, sin embargo en el S9+ se espera que sí tengamos doble cámara.En cuanto al resto de especificaciones, podemos esperar que Samsung incorpore al potente Snapdragon 845 o su homónimo de Exynos junto con 6GB de RAM.

Hay una especulación bastante interesante y es que se espera que los nuevos S9 se revelen en el CES de las Vegas, meses antes del lanzamiento realizado el año pasado y antes de su tradicional lanzamiento en el MWC. Es un movimiento algo particular pero cuadra con la intención de Samsung de tomar distancia con otros lanzamientos del año.

 

Vía – PhoneArena