Sony

Filtraciones del Sony H8216, el sucesor del Sony Xperia XZ1

Martín Cea Lago
17 de dic. de 2017
2 min de lectura

Hace unas semanas aparecieron documentos que nos mostraban la próxima línea de terminales que estaban preparando con algunas especificaciones filtradas aunque únicamente de algunos aspectos puntuales como la resolución de la pantalla y la versión de Android que encontraremos.

Recientemente ha aparecido un nuevo documento que no muestra detalles del que parece que será el próximo gama alta de Sony, o al menos uno de ellos. Entre las especificaciones que encontramos se detallan las dimensiones del terminal, que serán de 148 × 73,4 × 7,4 mm lo que son bastante contenidas y además el terminal pesará 156 gramos, lo que no está nada mal. Por el momento no se conoce si tendremos la tradicional protección IP68 contra el agua y el polvo pero podemos esperar que así sea.

El terminal será considerablemente grande ya que tendremos 5,5 pulgadas de pantalla con una resolución de 1920 x 1080, esto nos revela que el terminal no tendrá el nuevo formato de 18:9 que a muchos gamas alta se les ha introducido. En lo referente al interior, el terminal contará con el Snapdragon 845, junto con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

 

 

En lo referente al apartado de la cámara, en este campo si que encontraremos cambios sustanciales ya que el terminal introducirá la doble cámara, algo que se había rumoreado y que pudimos ver en renders anteriormente. Esta disposición de doble cámara contará con dos sensores de 12 megapíxeles y uno de 15 megapíxeles para la parte delantera. En lo referente al apartado de la batería, el terminal contará con 3.130mAh de batería, lo que sumado a la eficiencia que se espera del nuevo terminal de Qualcomm y al sistema operativo debería darnos más de una alegría en este apartado. Lo que tenemos que destacar es el hecho de que hay un apartado relevante y es que en el documento aparece mencionado un puerto microUSB, lo que resulta extraño a estas alturas y más siendo un gama alta, así como una disposición dualSIM.

 

Vía – GSMArena