Huawei

El Huawei P11 se lanzará en el primer trimestre de 2018

Martín Cea Lago
17 de dic. de 2017
1 min de lectura

Tras mostrarnos la compañía la nueva tendencia que tendrá la marca tras la presentación del Huawei Mate 10, podemos esperar mucho de los próximos P11. Sabemos que los Mate y los P no son nunca exactamente iguales por lo que el misterio sobre que nos encontramos está presente.

Han aparecido varias informaciones filtradas acerca de lo que nos encontraremos en el P11. Ha sonado con mucha fuerza la inclusión de nuevas cámaras que supondría un gran cambio con respecto a los actuales Mate 10. Entre estas informaciones, se habla de la posibilidad de que este terminal incluyese una configuración de tres cámaras con lentes de Leica y hasta 40 magapíxeles y con zoom híbrido de hasta x5. De ser ciertas estas informaciones estaríamos ante un verdadero portento que podría tener una ventaja muy superior al de la competencia. Sin embargo resulta algo complicado de creer aunque viendo lo bien que se han desenvuelto con el Mate 10 puede que superen con creces sus buenos resultados.

En cuanto a la fecha de presentación, se espera que este nuevo gama alta de Huawei mantenga el calendario tradicional de la marca siendo presentado en el MWC de Barcelona que comienza el día 26 de febrero de 2018. Esta información también viene comentada por Roland Quandt, uno de los filtradores más conocidos del mundillo.

 

 

 Vía – PhoneArena