Teléfonos

Sorteo de un TP-LINK Neffos C5 Max, ¡Participa gratis con AndroidTR en Gleam.io!

Xurxo Freitas Pereira
27 de dic. de 2017
1 min de lectura

Hoy, hacemos un parón en las noticias, para traeros esta fantástica noticia. Os presentamos este sorteazo de un TP-LINK Neffos C5 Max. Y no estamos solos, contamos con la ayuda de la gente de TechnoSpaceTechGames11 Winatecno, tres páginas webs muy interesantes.

Juntos, hemos organizado este fantástico sorteo, para que uno de vosotros se pueda llevar un fantástico smartphone de TP-LINK en el día de reyes.

 

¿Cómo participar?

Debajo de estas líneas, podrás encontrar el sorteo en la plataforma gleam.io, si no la conoces, es muy sencilla. Para participar tan solo tendrás que iniciar sesión con una red social o con una cuenta normal y comenzar a rellenar entradas. Cada cosa que completes sumará una participación y cuantas más reúnas más posibilidades tendrás de ganar. Si aun así no te enteras muy bien de cómo va, aquí te dejo un pequeño GIF explicativo.

 

 

Sorteo TP-LINK Neffos C5 Max

Sobre estas líneas os debería haber aparecido el sorteo, si no ha sido así, podéis acceder a él desde este enlace, y mejor si es en un ordenador, ya que en el móvil puede dar algún problema.

 

Vale, un sorteo, muy bien, pero, ¿Qué se sortea?

Cómo ya decíamos, se sorteará un teléfono de TP-LINK, en concreto el Neffos C5 Max. Será nacional por lo que solo podrá participar gente residente en España y todos los concursantes se acogerán a los términos y condiciones indicados en la página del sorteo.

Mucha suerte a todos los participantes!