La actualización de la cámara de los Nokia 5, revela lo nombres de teléfonos aun no lanzados

Xurxo Freitas Pereira
3 de ene. de 2018
2 min de lectura

Se espera que Nokia anuncie el Nokia 6 (2018) y el Nokia 9 durante las próximas semanas, probablemente en el CES o en el MWC. Ya que cómo veíamos anteriormente, los dos ya han superado las certificaciones en China.

Para abrir boca antes de su presentación, en la última actualización de la cámara lanzada para los Nokia 5, se han revelado los supuestos nombres de algunos teléfonos de los que no habíamos oído hablar nunca, los que suponemos que serán lanzados a lo largo de este año 2018. El Nokia 1, Nokia 4, Nokia 7 Plus y el Nokia 9.

 

Nokia 9.

Para los que no lo conocen, el 9, será el supuesto buque insignia de la compañía y contará con una pantalla OLED QHD de 5,5 pulgadas, procesador Snapdragon 835, 4GB o 6GB de RAM y Android 8.0 Oreo. Remplazando al recientemente anunciado Nokia 8. Además, ofrecerá una configuración de doble cámara con óptica Carl ZEISS, acompañada por una batería de 3250 mAh y soporte para carga rápida.

 

Captura del interior de la aplicación

 

Nokia1

Se supone que el Nokia 1 será la gama media de la compañía, que HMD Global planea lanzar en algún momento en marzo de 2018, ¿MWC? Se rumorea que el teléfono inteligente ofrecerá una pantalla LCD IPS de 5 pulgadas con resolución HD, 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno. En cuanto al software, se espera que, en lugar de incorporar la versión normal de Android Oreo, usen la versión más ligera de Android Go. Además, tendrá una ranura para tarjeta dual SIM con soporte para 4G LTE (con VoLTE).

 

Demás lanzamientos

Las especificaciones del Nokia 4 y el Nokia 7 Plus siguen siendo un misterio. Aunque suponemos que el Nokia 7 plus, sea una copia del 7 normal con algunas mejoras y la última versión de Android. Desconocemos también la fecha de su lanzamiento, pero esperamos obtener más detalles sobre estos dispositivos de sus listas de certificación a medida que se acerca el lanzamiento.

 

Vía – mysmartprice