Overwatch League ya tiene aplicación oficial para Android

Cristian Do Carmo Rodríguez
8 de ene. de 2018
1 min de lectura

En medio de todas las aplicaciones no oficiales que existen en Google Play para todos los servicios ahora tenemos una versión oficial de Overwatch League de la mano de la propia Blizzard. Un ejemplo más de la importancia que están teniendo los e-sports en la sociedad y que siempre está bien ofrecer una forma segura de interactuar con el contenido.

La aplicación bajo el nombre “Overwatch League” ya puede ser descargada desde el Google Play. Dentro de la aplicación en la que podremos hacer “login” o no encontraremos unos menús sencillos con funciones como poner alarmas, ver horarios de los eventos, visualizar videoclips o incluso visualizar los propios eventos en vivo. En resumen, todo lo necesario para no perdernos nada.

Que se trate de una aplicación oficial viene bien puesto que, de quererlo, podremos introducir los datos de nuestra cuenta de Blizzard, algo no aconsejable en aplicaciones no oficiales donde nuestros datos podrían terminar a la venta en algún sitio web.

 

 

En cuanto a los idiomas de la aplicación, Blizzard parece haber apostado por añadir a Overwatch League gran variedad de idiomas, incluyendo el español (De Latinoamérica y europeo), algo que parece no necesario destacar pero que en gran parte de las ocasiones no es así.

Una aplicación que nos pondrá las cosas fáciles a la hora de invertir nuestro tiempo libre en ver este tipo de contenido sin perdernos nada. ¿Despegarán con esto de forma definitiva este tipo de deporte? Tendremos que esperar para saberlo pero puedes descargar ya la aplicación en el siguiente enlace al Google Play.