Samsung

Detectado un fallo de activación aleatoria de la pantalla en los Galaxy S8 y S8+

Martín Cea Lago
10 de ene. de 2018
1 min de lectura

En Samsung han tenido una serie de problemas desde el lanzamiento del Galaxy S8, aunque los que han ido surgiendo como el de la pantalla roja y demás y aunque se han ido solucionando con mayor o menor celeridad han seguido apareciendo algunos más pequeños.

En esta ocasión varios usuarios han manifestado problemas de activaciones de la pantalla del sus Galaxy S8 y S8+, pasan de estar en el modo always On a encenderse por completo la pantalla sin ninguna acción previa. Esto supone un problema para la batería ya que la pantalla es uno de los elementos que más batería consume del terminal por lo que un problema de este tipo puede pulir la batería con mucha velocidad. Concretamente un usuario ha escrito en los foros de Samsung explicando su problema y pone de manifiesto que el encendido de la pantalla de su S8 se realiza en intervalos de 10 segundos más o menos desde la pantalla de bloqueo.

Por el momento no ha habido ningún posicionamiento oficial por parte de la compañía por lo que los usuarios afectados tendrán que esperar. Tampoco se ha especificado si este problema ha surgido por una actualización de firmware o si es un error que ha aparecido en sólo unas pocas unidades del terminal. Lo que hay que destacar es que el S8 aunque ha sido uno de los mejores terminales del año también ha sido uno de los que más problemas de este tipo ha ido teniendo o al menos al que más numero de usuarios ha afectado.

 

Vía – GSMArena