AndroidAndroidTRAplicacionesHacksJuegosNoticias

Juega ya al nuevo juego de Star Wars en tu teléfono con este truco

Cuando una nueva aplicación va a salir al mercado existen dos formas de lanzamiento. O apuestas desde el principio por versiones de producción como hacen gran parte de desarrolladores nuevos que no están como para sesgar a sus usuarios, o el caso de grandes empresas como Disney, que se permite betas cerradas para sus lanzamientos. Ahora, con un simple click, ya puedes probar el nuevo juego de Star Wars.

Publicidad

El juego en cuestión lleva el nombre de “Star Wars: Rivals” y es la última apuesta de Disney para Android. Si entramos de forma normal para instalarlo en el siguiente enlace, veremos que solo está disponible el registro previo para que Google Play nos avise de su disponibilidad. Ahora tenemos un truco con el que adelantar el proceso y que lo puedas descargar hoy mismo.

 

Star Wars: Rivals™
Star Wars: Rivals™
Developer: Disney
Price: To be announced

 

El sencillo truco consiste en nada más que hacerse “Beta Tester”, es decir, saltarnos el registro previo y convertirnos en “probadores” oficiales de esta aplicación. Esto también trae un problema. AL tratarse de una versión beta, es posible que no funcione correctamente en tu dispositivo. Por esa misma razón está en fase beta y aún existe el “registro previo” pero si no eres capaz de esperar, no pierdes nada por intentarlo.

 

 

 

¿Cómo me hago tester de la aplicación y descargo ya el juego?

Todo lo que necesitarás es entrar en la web que te dejamos a continuación y confirmar que quieres participar en la beta. No existe al parecer ninguna condición más que debas cumplir. Haces click, Google te avisará que estás participando en la beta y ya podrás proceder a instalar la aplicación.

 

Participar en la beta de Star Wars: Rivals.

 

Etiquetas
Contenido relacionado

Cristian Do Carmo Rodríguez

Redactor, apasionado de los wearables y de todo lo que consuma electricidad en busca siempre de la noticia más interesante y original.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar