Android

Con esta aplicación podrás ver YouTube en Android Auto

Xurxo Freitas Pereira
15 de ene. de 2018
2 min de lectura
GoogleYouTube

Sin que nadie lo esperara, Android Auto, tuvo un gran hueco en el CES de las Vegas de este año. La conectividad inalámbrica y el asistente, al fin llegaban al sistema operativo de Google para coches. Pero el lanzamiento del que hoy os hablamos no tiene nada que ver ni con el CES, ni con Googe, ya que el encargado de la presentación es un desarrollador llamado Kiran Kumar y permitirá ver YouTube, desde la pantalla de nuestro coche con esta tecnología.

 

YouTubeAuto.

La aplicación se llama «YouTubeAuto» y fue creada por el desarrollador indio, Kiran Kumar. Con ella, se podrá navegar por las últimas tendencias, ver los vídeos subidos de nuestras suscripciones, buscar dentro del catálogo de YouTube y en definitica, de todo lo que puedes hacer en un teléfono móvil o en un ordenador.

 

 

La interfaz, parece un poco estirada y aburrida, ya que probablemente se trate de una adaptación de la aplicación para dispositivos móviles, pero gracias a unos botones en la zona superior, como se puede ver en la imagen sobre estas líneas, se tendrá acceso a todas las funciones.

 

La seguridad, ante todo.

Quizás esta aplicación te lo permita, pero sobra decir que no deberías ver vídeos mientras conduces, y aunque aparece un aviso mientras lo haces, se puede desactivar, por lo que la aplicación es perfectamente usable. Dicho esto, si lo vas a utilizar para escuchar música o algún podcast, adelante, disfruta de la app.

 

 

Para descargarla, por desgracia, la aplicación no se puede encontrar en la Play Store, ya que como es de suponer, infringe las normas de la tienda. Pero si te interesa, puedes descargar el APK, desde la página web de Kumar.

 

Enlace de descarga de la versión 1.5.3