OnePlus

OnePlus Camera M, es la aplicación que tendrás que instalar si tienes un Oneplus 5 o 5T para mejorar la cámara

Xurxo Freitas Pereira
22 de ene. de 2018
2 min de lectura

Los OnePlus 5 y 5T, son unos muy buenos teléfonos, pero algunas personas, parecen no estar tan contentas como deberían con su cámara. Afortunadamente, han creado una aplicación, que traerá la solución para todos los problemas con la cámara, que mejorará automáticamente la calidad de las fotografías tomadas con estos teléfonos.

La aplicación, se llama OnePlus Camera M y viene de manos de uno de los desarrolladores de XDA, llamado txx1219. Si te interesa ver qué resultados da antes de instalarla, aquí tienes unas cuantas muestras, deléitate.

 

 

Cómo disfrutar de esos resultados.

Si has quedado tan impresionado como nosotros con las mejoras en las imágenes, lamentablemente, hay algunos requisitos que tendrás que cumplir para disfrutar de ella.

Para empezar, se trata de un módulo de Magisk, por lo que antes de empezar, tendrás que tener tu dispositivo con Rooteado con esta aplicación. Además, si alguna vez actualizas la aplicación oficial de la cámara de OnePlus, tendrás que abrirla, dirigirte a los ajustes y desactivarla y activarla de nuevo para que todo vuelva a la normalidad.

Esta modificación, necesita de la aplicación original de la cámara, para funcionar, por lo que es mejor que no la borres para que todo funcione correctamente.

Si cumples esos requisitos, la aplicación es muy fácil de instalar, tan solo tendrás que descargar la aplicación desde este enlace en el que podrás encontrar la última versión a fecha del 22 de enero, o sino dirigirte al final de este artículo para encontrar todas las versiones y demás información que da el desarrollador.

 

OnePlus Camera M se lanzó en diciembre de 2017 y ya ha lanzado a varias actualizaciones, de las cuales al menos tres, se publicaron este mes. El desarrollador, txx1219, parece estar muy interesado en ayudar a todos aquellos que lo necesiten por lo que si tenéis alguna duda y sabéis algo de inglés, podréis hacérsela llegar en el foro y casi seguro que la resolverá.

 

Enlace al foro