Nokia 7 Plus, el próximo gama media alta de la compañía para occidente

Martín Cea Lago
28 de ene. de 2018
2 min de lectura

El año pasado vivimos el regreso de Nokia con diferentes propuestas que nos dejaron con un sabor de boca agridulce, había buenas ideas pero los terminales no alcanzaban las expectativas que muchos esperábamos. Para este año, ya hemos visto que Nokia está preparando renovaciones de sus terminales con muy buenas ideas, como puede ser el nuevo Nokia 6 el cual apunta bastante alto aunque tendremos que esperar a probarlo para saberlo.

Hablando del Nokia 7, este terminal fue presentado el año pasado pero únicamente para el mercado oriental, lo que a muchos nos entristeció ya que pintaba muy bien y podría ser el gama media de la compañía que muchos esperábamos, sin embargo parece que para este año la compañía prepara una nueva versión para este año y los cambios que veremos son interesantes. Este nuevo terminal ha aparecido en Geekbench y la verdad es que los cambios son interesantes y parece que tendremos un terminal de bastante nivel. Si el nuevo Nokia 6 cuenta con el Snapdragon 630, el Nokia 7 Plus incorporará el Snapdragon 660 con 4GB de RAM, lo que posiciona al terminal como un gama media alta por la potencia de su procesador que marcó una puntuación de 5902. El terminal se estaba ejecutando bajo Android 8.0 Oreo, por lo que saldrá con esta última versión bajo el brazo.

 

 

Por el momento no se conocen datos sobre el aspecto, sin embargo varios medios han apuntado a que no veremos diferencias de diseño con el Nokia 7 sino que los únicos cambios son los mencionados en el interior. En cuanto a la fecha de presentación, no hay una concreta pero se espera que este Nokia 7 Plus sea presentado al público en el MWC de Barcelona, para el que queda menos de un mes.

 

 

Mencionar que además el Director de HMD Global ha mencionado su ocupación para preparar la llegada del MWC de Barcelona lo que nos da a entender que no veremos únicamente el Nokia 7 Plus, sino que podríamos ver el próximo gama alta de la compañía que sería el esperado Nokia 9. Tendremos que esperar a ver si aparecen nuevas informaciones al respecto pero teniendo en cuenta el poco tiempo que falta no sería de extrañar el ver nuevos detalles en breves.

 

Vía – Lets Go Digital