Android

El Honor 7X trae cambios interesantes con su última actualización

Martín Cea Lago
4 de feb. de 2018
2 min de lectura
Nuevas tecnologíasHonorHuawei

Ya hemos mencionado varias veces lo bien que Honor y Huawei lo están haciendo en la gama media, presentándole la atención que se merece con unas propuestas sensacionales que suponen un gran cambio para la industria.

Entre los modelos referentes de la gama media nos sale siempre el recomendar el Honor 7X, un terminal de buenas dimensiones y un diseño muy atractivo en el que las especificaciones son más que suficientes para lo que le podemos exigir a un gama media en el día a día. El único problema que le encontramos en el Honor 7X es que no llegase al mercado con Android Oreo a diferencia de los gama alta de la compañía, sin embargo la compañía no se ha demorado a la hora de actualizar el terminal y en enero la compañía lanzó la OTA para poder tener Oreo bajo EMUI 8.0 que es un cambio de nomenclatura que ha hecho la compañía ya que la versión anterior era la 5.1.

Recientemente la compañía ha lanzado una nueva actualización que incorpora cambios interesantes aunque de momento están llegando a las versiones chinas, el nombre de la compilación es B192. Entre los cambios que tendremos el más destacable es el del desbloqueo facial, muchas compañías aunque lanzaron sus terminales sin esta función de seguridad posteriormente lo han ido añadiendo y realmente les ha ido bien, un ejemplo es el OnePlus 5T. El desbloqueo se hará empleando la cámara frontal, por el momento no sabemos qué rendimiento tendrá el desbloqueo pero es de esperar que pronto se lance la actualización en nuestro país y podamos ver cómo se comporta la nueva función. Esta nueva función la encontramos entrando en Ajustes → Seguridad y Privacidad → Desbloqueo Facial.

Otra de las funciones que ha aparecido en el Honor 7X es el bloqueo inteligente de las notificaciones, ahora podremos evitar que alguien lea los mensajes que recibimos en la pantalla de bloqueo, algo importante para nuestra privacidad.

El último cambio interesante que veremos es el efecto de lente AR en la aplicación de cámara del Honor 7X que permite agregar nuevas capas a selfies y modificar el fondo de las fotos, dicha función la encontraremos en Cámara → Modos → Lente AR.

Son algunos cambios que realmente podemos decir que aportan bastante a un terminal que ya de por sí era redondo, esto nos demuestra que la compañía se preocupa por pulir las pequeñas carencias que pueda tener su terminal en el software por lo que esperamos que esto no cambie de cara a las actualizaciones venideras.

Vía – XDA Developers