Xiaomi

El Xiaomi Mi Mix 2S podría estar cerca

Martín Cea Lago
7 de feb. de 2018
2 min de lectura

La compañía china ha ido mejorando rápidamente sus propuestas en muy poco tiempo, antes de que desembarcase en España ya esperabamos que fuese todo un éxito y así ha sido, ya que sus terminales han tenido problemas de stock. El Xiaomi Mi Mix revolucionó el mercado con un diseño espectacular y su sucesor redondeó la propuesta con unos acabados mejores si cabe y mayor potencia.

Este año, esperamos el nuevo Xiaomi Mi Mix 2S y el hermano “pequeño” que sería el Xiaomi Mi 7. En el caso del Xiaomi Mi Mix 2S ya por la nomenclatura nos surgen algunas dudas acerca de los cambios que podríamos ver en la propuesta. En el apartado del diseño no es seguro que podamos ver cambios, por lo que puede que este nuevo Mi Mix 2S traiga como mayor cambio un hardware más potente.

Recientemente ha aparecido un benchmark de AnTuTu en el que aparecía montando un Snapdragon 845, lo que no es de extrañar ya tradicionalmente los Mix se han caracterizado por incorporar el mejor hardware del mercado. El nombre en código del terminal es “Polaris” y este terminal se ha ejecutado en la última versión de AnTuTu y ha marcado una puntuación más que respetable de 270.000. Como cifra puede no resultarnos impresionante, pero si lo comparamos con la puntuación del Huawei Mate 10 Pro que marcó nada menos que 210.000 pues la cosa cambia un poco.

 

 

Ciertamente puede que este benchmark no sea más que humo, ya que muchas veces encontramos test en la red que no hacen más que ofrecer datos falsificados, aunque puede que no esté desencaminado al resultado real. Desconocemos si este Xiaomi Mi Mix 2S será uno de los primeros en incorporar el Snapdragon 845 ya que lo más probable es que los primeros terminales que estrenen el nuevo chip de Qualcomm serán los S9 y S9+. De todas formas tendremos que esperar al MWC de Barcelona para ver que nos ofrece la compañía china y esperar a la presentación de Samsung para saber más.

 

Vía – GSMArena