Honor

Huawei podría incluir tres cámaras en sus Huawei P20 y P20 Plus

Martín Cea Lago
8 de feb. de 2018
2 min de lectura
Huawei

Este año, como no podía ser menos, la competencia en la gama alta sigue en la línea de ser un quebradero de cabeza para la innovación. Si el año pasado triunfó los smartphones de todo pantalla y el anterior la doble cámara trasera, este año hace falta una nueva implementación que haga que los terminales aporten un cambio interesante y Huawei podría tener la clave.

 

Tres siempre es mejor que dos

Muchas veces las cifras son la mejor publicidad posible, un terminal con triple cámara trasera promete llamar la atención de todo el mundo sólo por la curiosidad de ver qué rendimiento se le puede sacar y si estaríamos ante un gran avance en el sector móvil. La marca ya hizo un gran trabajo con el Mate 10, que ha sido uno de los mejores terminales en el aspecto fotográfico pero quizá la apuesta sea algo arriesgada esta vez. Este tercer sensor podría ayudar a mejorar las funciones del zoom haciendo que este sea híbrido y x5, por lo que podríamos mejorar las fotografías tomadas a distancia.

Esta inclusión vendría tanto en el modelo P20 como en el P20 Plus y la razón de esta sospecha ha sido a raíz de una invitación de prensa de Huawei a Android Authority donde podemos ver en la imagen tres círculos que nos dan a entender un triple sensor, es una imagen similar a la que habíamos visto en la publicidad del Honor View 10. La imagen también nos deja clara la presentación en París el día 23 de marzo y hay un detalle interesante y es el slogan situado en la parte inferior donde dice “See mooore with AI”. Esto nos deja caer que no sólo podríamos ver un triple sensor trasero, sino que puede que veamos la inclusión de un nuevo sistema de procesamiento fotográfico que podría mejorar las imágenes tomadas por sus cámaras.

 

 

Además de esto, recientemente se ha especulado con que podríamos ver un formato de pantalla ligeramente diferente en los Huawei P20 y P20 Plus, concretamente se habla de que podríamos ver el formato de pantalla de 19:9 lo que supondría que tendríamos un terminal con una pantalla ligeramente más alargada de lo que hemos visto hasta ahora aunque tampoco excesivamente más.

Esperemos seguir recibiendo información de cara a la presentación oficial, teniendo en cuenta que Huawei podría hacer un evento en el MWC de Barcelona, quizá veamos algún teaser de lo que nos podría esperar con los gama alta de Huawei como hizo el año pasado Samsung.

 

Vía – Android Authority