Adiós a los anuncios de Amazon en la pantalla de bloqueo

Xurxo Freitas Pereira
11 de feb. de 2018
1 min de lectura

Hace unos días, Amazon anunció que ya no pondría anuncios en las pantallas de bloqueo de los teléfonos exclusivos de Prime. Probablemente debido a los cambios en las políticas de Google.

Con este cambio, Amazon planea eliminar no solo los anuncios de los nuevos teléfonos, sino de los que ya vendió también. Aunque el proceso llevará tiempo. Afortunadamente, alguien que ya recibió la actualización la ha decidido compartir con el público, y si eres de esos que no pueden aguantar, aquí te explicamos todo lo necesario para que la puedas instalar.

 

Pasos a seguir:

  1. Descargar la aplicación de Amazon offers
  2. Instalarla
  3. Disfrutar

 

Lo primero que habrá que hacer, será descargar la aplicación. Fue descubierta por un usuario de XDA, y gracias a él podremos eliminar los anuncios de Amazon. Si la quieres, aquí tienes el enlace de descarga.

Una vez descargada, tan solo tendremos que instalarla. Es muy sencillo, dependiendo del dispositivo, deberás hacerlo de una manera u otra, pero ya sea desde la bandeja de notificaciones o desde un explorador de archivos, tendrás que encontrar el archivo que acabas de descargar e instalarlo.

Era tan sencillo como eso, una vez que tienes la aplicación instalada, ya no te deberían aparecer anuncios en la pantalla de bloqueo nunca más.

 

¿Qué pasará ahora?

Ahora que Amazon ya no puede recaudar dinero de esta manera, tendrá que buscar algún otro método para financiar estos dispositivos. ¿Cual será? De momento no se sabe, pero seguro que se las ingeniará. ¿Alguna idea?