Xiaomi elimina una encuesta de Twitter cuando iba perdiendo

Xiaomi elimina una encuesta de Twitter cuando iba perdiendo

2018-02-12T15:16:06+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Si no puedes calmar lo que piensan los usuarios no les preguntes
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

Es desconcertante que a día de hoy alguien aún piense que puedes hacer algo en Internet y deshacerlo sin que nada pase. Aplicaciones como WhatsRemoved nos enseñan que una vez haces algo, no existe forma de eliminarlo para todo el mundo, algo que parece no tener demasiado claro el encargado de las redes sociales de Xiaomi que tras ver como su opción perdía votos, simplemente optó por hacer desaparecer toda la encuesta.

MIUI VS Android One.

La encuesta publicada y eliminada no era nada más que preguntar a los usuarios de Twitter que capa de personalización preferían siendo dos las opciones. O MIUI, la capa de personalización que usa Xiaomi, o Android One, la experiencia más cercana a Android de fábrica. Una encuesta muy interesante con la que Xiaomi, haciendo caso a sus usuarios, podría enfocar de forma distinta sus creaciones a largo plazo pero que simplemente, parece haber optado por rechazar el resultado.

 

 

La encuesta se eliminó cuando unos 15000 usuarios habían votado obteniendo unos resultados aproximados del 57% para Android One. No es una sorpresa que los usuarios prefieran la versión de Android más “pura” frente a las atosigantes capas de personalización de algunos fabricantes, pero se hace muy curiosa la reacción de Xiaomi al respecto que parece que solo quería que los usuarios “le diesen la razón” a su personalización.

Si Xiaomi decide tomar los resultados en serio puede que sea hora de fabricar más dispositivos como el Xiaomi MI A1, con Android One, y dejar de forzar a los usuarios a aprender a usar una capa de personalización distinta según el fabricante de su dispositivo, algo extrapolable para el resto de fabricantes.

 

Vía – XDA Developers.

 

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

ACEPTAR