Samsung

Se filtra el precio de los Samsung Galaxy S9 y S9 plus en España

Cristian Do Carmo Rodríguez
22 de feb. de 2018
1 min de lectura

Estamos viviendo la antesala a una semana donde muchos dispositivos nuevos serán presentados y cuanto más tiempo pasa más información es filtrada. Parece que cuantas más personas conocen estos “secretos” más fácil es que caigan en manos de la prensa. Aunque siempre existe una opción de que se deje filtrar información falsa, todo parece indicar lo que comentamos en el título. Ya sabemos el precio de los nuevos Samsung S9 y S9 plus.

Aunque el diseño de estos nuevos dispositivos ya se ha filtrado en innumerables ocasiones, el precio siempre es un factor fundamental a la hora de predecir cuánta repercusión tendrá un nuevo dispositivo. Samsung ha querido ponerle especial énfasis a la tecnología de su nueva cámara, que parece que podría llegar a copiar los emoji animados de Apple, pero esto tiene un precio que no todos podrán pagar.

 

Samsung S9 849€, Samsung S9 Plus 1000€.

En el título podéis encontrar ya los precios teóricos para estos nuevos dispositivos. Por lo general sería necesario aplicar una conversión de moneda, estamos acostumbrados a que se filtre la información en los Estados Unidos, pero en este caso la información no podría ser más cercana puesto que se trataría de una circular de CaixaBank (Entidad bancaria española).

 

 

Junto al precio podemos encontrar información de sus características. Disponibilidad en colores “Midnight Black”, “Coral Blue” y “Lilac Purple” junto con información de su cámara con “Super Slow Motion” y “Super Low Light”. Estos últimos datos nos darían una pista del motivo que lleva a Samsung a poner tanto entusiasmo en la cámara que permitiría grabar a 900 fps y capturar imágenes en condiciones de poca luz.

 

Fuente – IMGUR.