Android

El juego de Westworld ya está aquí para nuestros móviles

Xurxo Freitas Pereira
13 de mar. de 2018
1 min de lectura
GoogleJuegos

Si eres fan de la serie Westworld, te habrás dado cuenta de que parece hecha a medida para formar parte de un videojuego. Estamos hablando de la serie de HBO y no de la película de los años 70. Por lo que si no la conoces, la serie trata de un parque temático robótico, completamente desarrollado para el disfrute de sus visitantes, lo que parece muy bonito hasta que todo se sale mal.

El juego promete acompañarnos en todos esos problemas. A raíz de un adelanto en la falsa web de Delos Incorporated” (la empresa de la serie), supimos que ya se estaba preparando. Pero hoy mismo lo vimos llegar a nuestra Play Store, y ya podremos hacer el registro previo.

 

Westworld.

Aún no sabemos demasiado de que tratará el juego, pero según lo poco que hemos podido saber y todo lo que encontramos en las imágenes de la Play Store. Seremos los dueños del parque, y tendremos que cuidarlo, mejorarlo y encargarnos de que nuestros visitantes se lo pasen bien.

 

 

La idea no parece demasiado innovadora al más puro estilo del típico juego del parque de atracciones, zoo o cualquier lugar que haya que mejorar poco a poco.

 

 

Que no sea innovador, no quiere decir que no sea bueno, a veces, tomar una buena idea y mejorarla, es más difícil que tener una genial idea de cero. Por lo que lo único que podremos hacer por el momento, es ver las imágenes, completar el preregistro y esperar a que aparezca mágicamente en nuestros teléfonos.