LG

Nuevos detalles del LG G7 que todavía se hace de rogar

Martín Cea Lago
18 de mar. de 2018
1 min de lectura

LG ha decidido dar un cambio de estrategia, tras haber comprobado que el LG G6 no había dado buenos resultados, la compañía decidió dar un giro de 180 grados este año y trabajar más en su terminal. El LG V30 ha sido el modelo de la compañía que mejor se ha situado, con un gran diseño y con un rendimiento fenomenal por lo que viendo cual podría ser la línea a seguir, parece que el nuevo LG G7 podría ir más acorde al mercado.

Por el momento el G7 está siendo un completo misterio en muchos aspectos, sólo han aparecido algunos rumores que a continuación os contaremos acerca de los planes de LG para su buque insignia. Para empezar, parece que la compañía apostaría por un panel LCD a diferencia de lo que vimos en el V30, al parecer esto podría ser para abaratar costes ya que como es bien sabido, el panel es junto con el procesador lo más caro de fabricar un terminal.

En lo referente al diseño, parece que la compañía apostaría por un diseño inspirado en el V30 aunque con algunos cambios. Para empezar, tendremos el ya instaurado notch que se asemeja mucho al del modelo de la manzana, parece que el terminal rondaría los ratios de pantalla vistos en su hermano mayor por lo que no parece que vayamos a tener quejas en este aspecto.

 

 

En los rumores también se menciona que es cuestión de días que LG comunique a las operadoras las características de su terminal de cara a su presentación que se espera que sería en mayo, por lo que el producto ya estaría en una fase final de producción.

 

Vía – Phandroid