Vivo

¿Vivo prepara un nuevo smartphone para Europa?

Martín Cea Lago
20 de mar. de 2018
1 min de lectura

Vivo es una de esas compañías que aun no siendo de las más destacadas en nuestras tierras si que es bastante relevante en su lugar de origen y como otras marcas chinas están ansiosas por poner los pies en europa con propuestas más que interesantes.

El último smartphone de la compañía en llamar la atención fue el Vivo Apex, un terminal que demostró que el sensor de huellas bajo la pantalla puede rendir a las mil maravillas aunque realizando algún que otro sacrificio. El terminal era un prototipo, por lo que todavía nos queda al menos unos cuantos meses para poder ver una propuesta de lector de huellas bajo la pantalla. Además la compañía mostró su nueva función Super HDR basada en IA que promete mucho en el apartado fotográfico.

 

 

Vivo parece estar dispuesta a llegar a Europa, por el momento podemos decir que la compañía china sabe llamar la atención de los medios con sus propuestas y parece que no quieren perder ese tirón y ha registrado la marca “Nex” para el mercado móvil tal y como viene en el registro de propiedad intelectual de la Unión Europea. Por el momento no sabemos si se refieren a un modelo en concreto o a una nueva línea de terminales ya que tradicionalmente la serie nominaba a sus terminales bajo las letras V, X e Y. Por el momento no tenemos más datos pero parece que el sector móvil en europa será el nuevo campo de batalla de las grandes compañías chinas que quieren encontrar nuevos mercados en los que liderar.

 

Vía – LetsGoDigital