Motorola

El Moto E5 Plus apunta alto con un cambio de diseño

Martín Cea Lago
22 de mar. de 2018
2 min de lectura

La gama media y media-baja es el foco de atención de la gama alta, desde hace unos años estamos viendo cómo las compañías que antes apenas lanzaban propuestas decentes ahora están ofreciéndonos terminales de gran calidad/precio. Con la llegada de las marcas chinas a nuestro país las cosas se han recrudecido más, ahora por menos de 200 euros tenemos propuestas realmente sensacionales y Motorola es una de las compañías que tiene que apostar alto para no perder la posición tan buena que tenía.

La gama E de Motorola es reciente, presentada el año pasado es la nueva gama de la marca destinada los consumidores de terminales más económicos. Los dos modelos lanzados, E4 y E4 Plus, estaban realmente bien y la verdad es que para los precios que rondaban eran propuestas más que decentes. Sin embargo este año compañías como Xiaomi han enseñado a las compañías tradicionales que incluso por muy poco podemos tener un smartphone redondo por lo que parece que Motorola va a mejorar considerablemente su propuesta. En las imágenes que vemos a continuación podemos ver como la compañía ha hecho un lavado de cara importante.

 

Este Moto E5 Plus filtrado apunta a un diseño muy similar al del Moto X4 pero con algunos cambios. Aunque las imágenes no nos permiten verlo por la baja resolución todo parece apuntar a que los materiales serán plásticos o al menos en los acabados generales, puede que los bordes sean metálicos. En la parte trasera es donde está el mayor parecido al hermano mayor de la marca aunque en este caso tendremos en el logo de Motorola el sensor de huellas que luce bastante bien. Tenemos la misma estética circular vista en otros modelos para la cámara, en este caso no tenemos claro si es un doble sensor o bien sólo uno es el sensor de la cámara y el otro es un sensor láser para la cámara.

 

 

En la parte frontal también vemos cambios, tenemos una pantalla que sigue las tendencias actuales del formato 18:9 que suponemos que al igual que las vistas en otros modelos será LCD. Se rumorea que el tamaño de la pantalla es de 5,8 pulgadas con una resolución HD+, lo que tiene sentido siendo el terminal de una gama media o medio-baja. Por el momento no conocemos los detalles de que podríamos encontrar en el interior pero desde luego el terminal luce bastante bien y el cambio es más que palpable.

 

Vía – DroidHolic