Android

Estos son los teléfonos Xiaomi que se actualizarán a MIUI 9.5

Xurxo Freitas Pereira
21 de mar. de 2018
2 min de lectura
Xiaomi

Xiaomi ha comenzado el lanzamiento de la ROM Global estable de MIUI 9.5 para sus últimos teléfonos inteligentes de la serie Redmi y Mi. También publicó un calendario detallado con las fechas de lanzamiento de esta versión para todos estos teléfonos durante las próximas semanas. Por lo que si eres dueño de uno, estás de enhorabuena.

 

Nougat para todos.

Según una publicación oficial en el foro de MIUI, la actualización de la OTA se extenderá gradualmente a otros dispositivos en breve. La versión 9.5 de su software tiene un tamaño de 1 GB y actualmente está siendo procesada, sin embargo, también está disponible en la página del foro que enlazamos para aquellos más “intrépidos”. En cuanto a los cambios introducidos por la actualización, se incluyen las clásicas correcciones de errores e introducción de nuevos fallos, optimizaciones del sistema, nueva página de inicio y nuevas opciones de búsqueda rápida. Además, los usuarios podrán usar la herramienta “Mi Mover” para transferir aplicaciones.

 

 

Xiaomi también reveló que la nueva actualización se implementará en tres fases. Finales de marzo, principios de abril y mediados de abril. Hasta que se complete el lanzamiento de todos los dispositivos como se puede ver en la siguiente tabla:

 

Finales de marzo Principio de abril Mediados de abril
Redmi Note 3 (Special Edition) Redmi Note 5ª Prime Mi Note 2
Redmi Note 3 (Qualcomm) Redmi Y1 Mi 5s
Redmi Note 4 (Qualcomm) Redmi Note 5ª Mi Mix
Redmi Note 4X Redmi Y1 Lite Mi Note 3
Mi Max Redmi 5A Mi 5s Plus
Mi Max Prime Redmi 5 Plus Redmi Note 2
Redmi 3S Redmi Note 5 Redmi 3
Redmi 4 Prime Redmi 5 Redmi 4
Redmi 4A Mi Max 2 Mi 3
Redmi Note 4 (Mediatek) Mi 5 Mi 4
Redmi 4X
Mi 6
Mi Mix 2

 

Debe tenerse en cuenta que las fechas de publicación son solo estimaciones y están sujetos a cambios.

Sin embargo, para todos aquellos entusiasmados con la actualización, no, no se trata de Android Oreo. Desgraciadamente, Xiaomi se contentará con una actualización incremental de Android Nougat 7.0.