Samsung

Aparece el Galaxy A6 filtrado, un nuevo gama media a la palestra

Martín Cea Lago
26 de mar. de 2018
2 min de lectura

Samsung está remodelando sus modelos de gama media, las nomenclaturas han cambiado y ahora los modelos A se han pasado a los números pares para ordenarse por gamas. Tras haber lanzado sus modelos A8 y A8+ la compañía todavía no ha lanzado el resto de modelos de la gama media, lo que hace que de momento únicamente tengamos a sus gamas altas y gamas medias premium para competir por lo que es necesario que la casa de un paso adelante pronto.

Con el modelo A8 ya mencionamos hace un tiempo que no era la mejor propuesta de Samsung por un único motivo y era el precio, el terminal se lanzó por 500 euros, lo que le hacía competir con el S8 de tú a tú. En cuanto a especificaciones estaba genial pero el precio elevado echaba por los suelos los resultados obtenidos.

 

 

Este nuevo modelo A6 puede ser la respuesta de Samsung para enganchar a los que no quieren gastarse tanto dinero en un terminal pero que aun así sea completo. En lo referente al diseño por el momento no tenemos ninguna imagen filtrada, pero viendo la tendencia de la compañía podríamos esperar un todo pantalla ya que a día de hoy un gama media con marcos generosos ya no parece una buena opción. La pantalla podemos esperar que ronde las 5,5 pulgadas o puede que ligeramente más ya que Samsung ha abandonado prácticamente los terminales de menor tamaño de pantalla. En cuanto al interior ha aparecido recientemente el terminal con el Exynos 7870, un octa core funcionando a una frecuencia de 1,59 GHz junto con 3GB de RAM y funcionando bajo Android Oreo 8.0. Por lo que vemos el terminal estará bien servido, por lo que no parece que vayamos a tener problemas en cuanto al rendimiento que pueda darnos con lo que si el diseño acompaña y el precio no es excesivo, podríamos estar ante una de las grandes propuestas de la gama media de este año.

 

Vía – LetsGoDigital