Android

Google está regalando 2$ en créditos para gastarse en la Google Play

Xurxo Freitas Pereira
27 de mar. de 2018
1 min de lectura
Google

No es la primera vez que Google se decide por regalar dinero para fomentar las compras en la tienda de aplicaciones para Android. Para alguien que no compre muchas aplicaciones, recibir los dos euros puede ser la diferencia entre gastarse el dinero o no.

 

Tu correo es la clave.

En este caso, Google comenzó hoy mismo a enviar los créditos canjeables por 2$ a los usuarios de la tienda. El correo en si, como se puede ver en la imagen bajo estas líneas, se centra sobre todo en los juegos, pero el dinero podrá ser gastado en cualquier cosa.

 

 

Para los que no sepan inglés, el correo dice “Sumérgete en un nuevo juego”, lo que en un primer momento parece invitar a descargar este tipo de aplicaciones, aunque según la gente que lo ha probado, vale para cualquier aplicación.

Por desgracia, nosotros no hemos recibido aún este correo, que hará falta para poder canjear el dinero, por lo que no pudimos probar la promoción.

 

¿Qué hacer si recibo el código?

Si eres uno de los afortunados que recibe el código tendrás que pulsar sobre el botón verde que pone “Claim your offer” (reclama tu premio en español), pasarás al siguiente menú, y ya podrás pulsar sobre confirmar para añadirlo a tu cuenta.

 

 

¡Corre a comprobar tu correo electrónico, quizás seas uno de los afortunados!