LG

LG está preparando su nuevo LG Q7

Martín Cea Lago
29 de mar. de 2018
2 min de lectura

LG es una de las compañías que más está dando que hablar acerca de qué se puede esperar de ella este año, nosotros mismos hemos escrito varias veces acerca de qué posibilidades tiene la compañía este año y sobre los problemas de ventas que parecen no dejarles mucho margen de maniobra.

No todo son gamas altas y la compañía de Corea del Sur también lanzó el año pasado un gama media con aire premium que si bien la idea estaba bien, el precio excesivo junto con un hardware demasiado limitado hizo que una propuesta que podría haber triunfado por llevar a los “todo pantalla” a la gama media en un intento más de la compañía por mejorar sus ventas.

 

Este año parece que la compañía va a volver a intentar lanzar un modelo de gama media con aires premium ya que LG ha registrado el nombre LG Q7 en su país natal, presentando la solicitud a finales del mes de febrero y siendo aprobada el pasado 9 de marzo de 2018 bajo la categoría de “teléfono móvil, smartphone”.

 

 

Por el momento no se han filtrado detalles acerca de las especificaciones del terminal aunque siempre se pueden hacer estimaciones. Lo peor de todo es que poco se le podría criticar al diseño del año pasado por lo que en realidad lo que se le podría exigir a la marca es un hardware acorde a la gama media actual, estamos hablando de que si el terminal es lanzado al menos con un Snapdragon 630 y 4GB de RAM con 32GB de almacenamiento el resto del trabajo ya está prácticamente hecho. Recordemos que el terminal Q6 se inspiraba en su hermano mayor con una pantalla de 18:9 y resolución FullHD que apuntaba buenas maneras. A mayores pedir la inclusión del lector de huellas nos dejaría con una propuesta muy interesante que esperamos que en LG sepan ver.

 

Vía – LetsGoDigital