Samsung

Samsung podría incorporar una lente de gran angular de hasta 150º en el Note 9

Martín Cea Lago
5 de abr. de 2018
2 min de lectura

Lo hemos repetido en varias ocasiones pero si algo parece estar claro en este año 2018 es que será el año en el que la gama alta quiere revolucionar el sector fotográfico. Estamos viendo como los buques insignia no hacen más que perfilar sus diseños y centrar sus esfuerzos en hacer que los usuarios tengan un terminal verdaderamente completo en todos los sentidos.

Samsung ha sido una de esas compañías que mejor ejemplifica lo que acabamos de decir ya que el diseño del S9 y S9+ es extremadamente similar al que habíamos visto en los S8 el año pasado por lo que la apuesta por la cámara, para bien o para mal, fue en lo que se centraron este año y hemos de decir que mal no lo han hecho precisamente. Sin embargo no parece que el protagonismo en el sector fotográfico se lo vayan a quedar ellos ya que Huawei con sus P20 lo están haciendo muy bien y aún quedan propuestas por llegar como LG o OnePlus antes de la llegada de su Note 9 por lo que la compañía tiene trabajo por delante.

 

Parece que el próximo golpe en la mesa de Samsung podría pasar una cámara de gran angular superior a lo visto en otros terminales, concretamente de 150º e incluso se habla de que podría ser superior, además a diferencia de terminales como el LG G6 que incorporaban esta cámara en la parte trasera, podríamos encontrarla en la parte frontal tal y como apuntan los diseños. Realmente sería una función impresionante y que nos permitiría sacar selfies en grupo tremendos, recordemos que normalmente las los angulares que estamos viendo rondan los 120º por lo que el efecto de “ojo de pez” es considerable.

 

 

No parece un movimiento descabellado de la compañía, a falta de ver el resto de propuestas del año vemos cómo sobresalir no está siendo fácil con la competencia que hay por lo que el mejorar los resultados fotográficos obtenidos por el S9+ y ofrecer un gran angular en la cámara frontal podrían ser puntos muy a favor para que el Note 9 triunfe ya que el diseño no tiene ninguna pega prácticamente.

 

Vía – LetsGoDigital