Pixel

Un Pixel 2 ha sido la cámara del videoclip “A Good Night” de John Legend

Xurxo Freitas Pereira
7 de abr. de 2018
1 min de lectura

Para quien no lo haya visto, el videoclip de la última canción de John Legend, “A Good Night”, se lleva a cabo en un club nocturno fijándose sobre todo en dos personas que se encuentran y finalmente terminan casándose. La canción en sí, es bastante pegadiza, pero lo más interesante es el hecho de que todo el videoclip fue filmado en su totalidad con un Pixel 2, incluso a pesar de las condiciones de iluminación poco ideales que se pueden encontrar en un club con poca luz e incluso con luces extrañas.

 

“Una cámara increíble”

Según el propio John Legend, la cámara del Pixel es increíble, y sobre todo comenta lo contento que está de que la tecnología de nivel profesional, cada vez esté más cerca del público general y más acesible permitiendo a las personas ser creativas y compartir su trabajo.

 

 

También habla sobre cómo le encanta usar el Pixel a su esposa e hija mientras viaja, y también añade que les gusta usar Duo para video llamadas. Esto último suena más a publicidad que otra cosa, pero bueno, cada loco con su tema.

 

https://www.youtube.com/watch?v=Je6Y2qbNc-E

 

Cómo se puede observar en el vídeo anterior, el equipo de filmación está basado únicamente en varios Pixel 2 y estabilizadores para capturar a los actores desde varios ángulos. En realidad, como decíamos antes, es muy impresionante lo bien que se comporta la cámara de Pixel en condiciones de iluminación tan desfavorables, y es un testimonio de hasta qué punto la tecnología de las cámaras ha evolucionado en los últimos años.

 

Vía – AndroidPolice