Noticias

Google planea un rediseño para Gmail incluyendo las respuestas inteligentes, posponer y más

Xurxo Freitas Pereira
11 de abr. de 2018
2 min de lectura
Google

Más de un año después de la última renovación de Gmail llega lo que parece ser la actualización definitiva, en la que se incluirán muchas de las funciones de inbox como las respuestas inteligentes, la opción de posponer los mensajes y mucho más.

Según la noticia publicada por 9to5Google, los administradores actuales de G Suite, han hablado de esta actualización en la que aparte de mejoras internas, también se incluirá una nueva interfaz.

 

Cambios en el diseño.

En la imagen bajo estas líneas, se pueden observar los posibles cambios. La imagen procede de una diapositiva de una presentación vieja, pero según las fuentes así podría ser el nuevo diseño. En ella, se puede observar que las etiquetas estarán más espaciadas a partir de ahora y que los botones serán más grandes. Además, a estos rumores, se suman la posibilidad de un cambio en Material Design que según los rumores sufrirá una gran actualización con su segunda revisión.

 

 

Los administradores de G Suite, también les informan que las nuevas aplicaciones de Google, trabajarán más en conjunto, lo que significa por ejemplo para Gmail, que la integración con otros servicios como el de calendario o de contactos será mayor.

 

Respuestas inteligentes y más funciones.

Desde que vimos las respuestas inteligentes en servicios como Inbox, vimos su potencial, y nos encantaría verlas en muchos más sitios. Para quien no conozca la función, se trata de una opción gracias a la cual, los usuarios podrán responder a sus correos seleccionando entre tres respuestas automáticas, cuidadosamente elegidas gracias a la inteligencia artificial.

Además, también se añadirán más funciones como la de posponer correos. Que permitirá retrasar la recepción de un correo dependiendo del tiempo o de la localización.

 

Solo para cuentas de G Suite.

Por desgracia, parece que por el momento, estas funciones solo estarán disponibles para los usuarios con la Suite de Google contratado. Sin embargo, también confirman que en un futuro también estará disponible para el resto de mortales, pero habrá que esperar a los próximos meses.

 

Vía – 9to5Google