Samsung

El Samsung Galaxy A6 seguirá la estela de diseño del A8

Martín Cea Lago
14 de abr. de 2018
2 min de lectura

Recientemente hemos hablado del A6 de Samsung, el terminal apunta buenas maneras para tener un lugar en la gama media, tras ver los buenos resultados del Galaxy A5 2017 podemos esperar que esta revisión esté a un gran nivel en todos los aspectos.

Cuando vimos las especificaciones del terminal vemos un gama media de manual, en EE.UU se espera que tengamos el Snapdragon 625 mientras que en Europa tendremos su equivalente Exynos que se habla del modelo 7880. Para acompañar tendremos 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento. Esto ya de por sí suena muy bien y eso que todavía nos faltan especificaciones, sin embargo un aspecto que nos generaba dudas era el hecho de saber si Samsung apostaría por la nueva línea de diseño en esta gama A6 y parece haber razones para pensar que sí. Recientemente ha aparecido un documento que menciona una pantalla infinita en el terminal SM-A605FN que es el nombre que recibiría el A6 en los documentos. La resolución que aparece hace referencia a una prueba realizada para testear la pantalla, obviamente no es la resolución real por lo que no hay de qué preocuparse. Mencionar sin embargo que no se espera que este terminal cuente con las nuevas tecnologías de Dolby Vision por lo que es probable que estemos ante un buen panel pero más contenido si lo comparamos con otros modelos.

 

 

Un detalle que también nos alegra es el ver que el terminal figura usando Android Oreo por lo que al menos parece que Samsung se está tomando en serio el que los nuevos terminales que lanza vengan con la última versión de android (no era para menos). Por el momento no se hace referencia a la fecha de lanzamiento del terminal aunque se espera que sea lanzado en esta primera mitad del año por lo que esperamos tener más datos pronto.

 

Vía – Mobielkopen