Nuevas tecnologías

Microsoft actualiza su traductor y le añade funcionamiento sin conexión e inteligencia artificial

Cristian Do Carmo Rodríguez
19 de abr. de 2018
1 min de lectura
HuaweiMicrosoft

Las palabras “inteligencia artificial” están a la orden del día, ya sea por una cosa o por la otra, todas las empresas quieren algún producto con esta capacidad en su catálogo, quizás la usen para muy poco, o quizás para absolutamente nada, pero nombrar este término parece que aumenta la calidad de cualquier producto.

En este caso parece que no son solo palabras y que realmente la inteligencia artificial llegó al traductor para quedarse y, además, aportando un montón de beneficios.

 

Muchas mejoras para todos.

Si hace unos años parecía imposible usar un traductor para cualquier tipo de texto, poco a poco han ido mejorando muchísimo hasta llegar al punto en el que prácticamente podrían valer para la redacción de algunos textos de forma informal.

 

 

La inteligencia artificial ha tenido mucho que ver con esto y aunque Google pudiera ser una de las empresas más avanzadas en el sector, Microsoft parece querer adelantarles por la derecha.

 

Modo sin conexión.

Además de todos los beneficios que da la inteligencia artificial, también se incluyen mejoras muy importantes, entre las que se incluye la posibilidad de utilizar todas las mejoras sin necesidad de conexión.

 

Pruébala ya.

Cómo suelen decir, una imagen vale más que mil palabras, y en este caso, en lugar de una imagen tenemos una aplicación por lo que si quieres saber cómo funciona lo mejor será que la pruebes.

 

 

Por si te preocupa, no será necesario contar con un teléfono con un procesador dedicado a la inteligencia artificial, ni siquiera hará falta tener un móvil muy potente, según la gente de Microsoft no consume demasiados recursos.

 

Si aún no te llegó la actualización, Microsoft está desplegando la actualización para los usuarios, la cual podría tardar unos días en llegar (o semanas, para el caso de iOS).